TALLER DE STORIES

Vamos a contar

STORIES

Aprende a contar historias en Stories con Estrategia

no es lo mismo…

Compartir Stories que Contar Historias para Conectar, Inspirar, Educar, Generar Tráfico o para Vender!

¿Quieres aprender a crear 

y contar Historias con Estrategia?

En mi taller te enseñaré:

Cuando finalice el taller…

Sabrás cómo utilizar Stories para ser más estratégica y alcanzar tus objetivos

Tres horas inspiradoras, divertidas y llenas de ideas ¡que te pasarán volando!

Mis alumnas dicen…

Mira lo que cuentan las alumnas que ya lo han hecho

Me gustó mucho el taller, da igual si se sabes mucho o poco de stories, no solo aprendes cómo hacerlos sino que también aprendes trucos, estrategias y consejos. Además de enseñarte varias apps para poder hacer stories originales y creativos. Además Glòria es un amor de persona, y hace que las horas pasen volando.  

Sonia
Foto del cliente

Gloria es un 10! Sales de su taller con ganas de poner en práctica todo lo que has aprendido y lo más importante es que cuando lo aplicas te funciona! Te explica las funciones y trucos que técnicamente te ayudan a conseguir stories geniales, pero aquí no acaba y además de entender las estadísticas, lo mejor es que te explica la estrategia para hacer stories y obtener un buen resultado, ¿Todo eso en 3h que pasan volando!  

Anna Puig
Foto del cliente

Como todos los talleres de Gloria el contenido es super completo y útil. Además de hacerlo super ameno y ser super proxima, divertida y cercana. Me llevo muchísimos tips para aplicar ya y funcionalidades que no conocía para mis stories. Sin duda los pondré en práctica! Muy muy recomendable!

Sònia
Foto del cliente

Si no conoces muy bien todo lo que stories puede hacer por ti, este es tu curso. Puedes ponerlo en práctica durante las 3 horas que dura y resolver muchas dudas. Interactúas, intercambias y conoces otras marcas. Gloria es una persona muy, muy cercana y te hará sentir «como en casa». Parecerá que la conoces de toda la vida.  

María José Ibarz
Foto del cliente

Este taller es para ti si:

Las Stories nos encantan y tienen el poder de conectar con tu público. En VAMOS A CONTAR STORIES aprenderás a contar tu historia con creatividad y estrategia para que tu comunidad ¡no se pierda ni una! 

¿Te vienes?

Elige la opción que mejor se adapta a ti:

Taller Online
En Grupo

Grupos reducidos (máx.10 emprendedoras). Al finalizar, recibirás los apuntes + la grabación del taller para repasarlo cuando quieras.



Cuándo:

16 de Junio de 2022
De 15h a 18h



Dónde: vía zoom + grabación

79€

+IVA

Sesión Online
Solas Tú y Yo

El contenido es el mismo pero lo adaptaré a tus necesidades. Al acabar, recibirás la grabación + los apuntes del taller.

Cuándo: Reserva tu sesión y me pondré en contacto contigo para compartir mi agenda y decidir día y hora.

Dónde: vía zoom + grabación  

179€

+IVA

Si reservas tu plaza en el taller grupal o individual antes del lunes 13 de Junio a las 10 h, te llevas mi ebook 30 ideas para tus Instagram Stories DE REGALO

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Te quedan dudas?

Las dos cosas. Es un taller en vivo y en directo. La mejor manera de pasar a la acción! Ya sabes que a veces compramos un curso y después… Con este taller pasamos una tarde juntas para aprender, preguntar, resolver, inspirar y pasar a la acción! Te pondré deberes 😉 PERO si por cual quier cosa no puedes venir, te enviaré la grabación.

Si tus Stories te funcionan, ves que tu comunidad responde y que te ayudan en las ventas, entonces es que lo estás haciendo bien.

Pero si aún “dominando” la técnica ves que algo falla, quizás te falta revisar tu estrategia en Stories. En el taller repasaremos todo lo que puedes llegar hacer con Stories, te daré ideas para  inspirarte, y lo más importante, ideas de  estrategias para tus objetivos de Visibilidad, Branding y Ventas.

Tanto en la versión Individual como la Grupal incluye:

  • La presentación del Taller + de 70 páginas de apuntes
  • Resolución de dudas al final del Taller
  • La grabación del Taller (3 horas)
Si haces el Taller Grupal, verás la fecha en el círculo de la izquierda. Cada 2-3 meses hay nueva edición.

Si haces el Taller Individual, en cuanto haces la reserva, me pongo en contacto contigo y cuadramos agendas. Seguramente podríamos empezar la semana que viene!
Depende. Las dos opciones son buenas. El contenido es el mismo, aunque la opción individual es más personalizada.

Por ejemplo, si necesitas ir más lenta porque tu nivel de conocimientos es más bajo, me adapto a ti.
Por el contrario, si tu nivel de conocimientos es superior y quieres preguntarme más allá, también. 

PD: Con el Taller Individual tienes la opción* de hacerlo en dos sesiones de 90 minutos + la grabación de las 2 sesiones.


Desconecta este verano sin que tu Instagram deje de brillar

Te lo cuento en 5 tips:

 


Desconecta este verano sin que tu Instagram deje de brillar

Te lo cuento en 5 tips: