Prepara tu plan de contenidos en redes para 2018

Ya quedan pocos días para acabar el año y si aún no lo has hecho, es el momento de marcar objetivos para el nuevo año. En redes sociales uno de los principales objetivos es planificar tu plan de contenidos con tiempo y empezar el año con una visión global clara de tus contenidos para 2018. Si aún no has empezado, al final de este post encontrarás un enlace a un descargable que he preparado para ti. Se trata de una plantilla en formato excel que incluye mi nuevo workbook que está a punto de ver la luz... ¡Lo que necesitas es un plan! Un workbook con el que tú sola podrás crear tu estrategia en redes en solo 5 semanas.

Esta plantilla es ideal para ordenar, planificar y programar tus contenidos de todo el año: eventos fijos del año: navidades, halloween, black friday, días internacionales... eventos propios: lanzamientos, tu aniversario... y eventos en los que vas a participar o asistir: markets, ferias, networkings... Es muy importante tenerlo siempre a la vista, así podrás ir trasladando su contenido a tu planning mensual para no olvidarte de nada y poder prepararlos con tiempo. ¡Espero que te guste!

    Aquí tienes el enlace: http://bit.ly/SiquieromiPlanificadorAnual La contraseña la encontrarás en mi perfil de Instagram o lo recibirás esta semana por por e-mail si estás en mi lista;) ¡Feliz planning!!!

Este material forma parte de mi nuevo workbook "Lo que necesitas es un plan". Un workbook de 80 páginas con ejercicios, tips y plantillas para crear tu estrategia en 5 semanas. Haz clic aquí para acceder a toda la info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Glòria Cervelló – MELODIJOADELA
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: diligencias precontractuales.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.melodijoadela.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Loading en la siguiente URL: https://www.loading.es/privacidad/index.html
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Entradas relacionadas