De Likes a Ventas

en Instagram

Convierte tus seguidores en clientes, con Estrategia y Planific-Acción.

A prueba de algoritmos, en solo 12 semanas

Plazas limitadas

Te habían dicho que siendo constante en Instagram lo ibas a petar, pero la realidad es que te has sorprendido pronunciando alguna de estas frases (o casi todas!):

Y la más grave de todas: ¡No consigo resultados!

Empezaste con mucha ilusión y muchas ideas pero te sientes frustrada y desanimada porque tanto esfuerzo no está dando sus frutos.

 

Tu falta de constancia en publicar te hace sentir mal.
Pierdes el tiempo espiando a tu competencia y acabas “imitando”,
en lugar de analizarla para diferenciarte.

 

La falta de resultados está afectando a tu negocio
Y te preguntas, ¿vale la pena seguir intentándolo?

Pero sabes que tu clienta está ahí, empiezas mirando lo que comparten los demás, y acabas sin tiempo para planificar tus propios posts!

Si te sientes así, no te preocupes.
Nos ha pasado a todas.
Pero lo bueno es que tiene solución.

 

NO se trata de publicar más,
o aumentar la frecuencia de tus posts,
ni siquiera siendo constante.

 

Se trata de que cada contenido debe estar respaldado por una ESTRATEGIA bien definida, que actúe como foco que te llevará a conseguir los resultados que te marques. De lo contrario, estarás desperdiciando tu tiempo y tu energía.

 

Con una estrategia a medida - personalizada para tu negocio - y un plan de contenidos sostenible, pasarás de perder el tiempo a publicar por objetivos.
De tener solo Seguidores a convertirlos en Clientes

 

Y de sentirte confiada y tranquila a subir precios, para facturar más!

Deja de dar vueltas con tips, tendencias y lo que les funciona a l@s demás.

De Likes a Ventas no es un curso, es una mentoría personalizada, es decir que me tendrás a tu lado en todo momento y trabajando juntas:

Convertirás seguidores en clientes con las estrategias que implementarás.

Sabrás QUÉ publicar, CÓMO y PARA QUÉ.

Te sentirás tranquila y enfocada con un método de planificación.

Aprenderás a medir para saber qué funciona, qué no… y por qué.

Te sentirás cómoda y segura manejando la herramienta.

Y disfrutarás vendiendo en Instagram!

Es para ti si….

Durante 12 semanas te acompañaré
paso a paso para que:

¡Y deja de echarle la culpa al algoritmo de Instagram!

Plazas limitadas

Esto es todo lo que incluye:

Una mentoría para emprendedoras que quieren ser empresarias

De Likes a Ventas consta de 4 fases que van desde la creación de la Estrategia a la revisión y medición de resultados de los posts que publicarás cada semana.

 

Cuando entres en el programa recibirás tu Kit de Inicio, con el Acceso inmediato a la Mentoría + Instrucciones de Conexión + y el acceso a un mini-taller de Instagram básico + ah! y el Kit de Plantillas de Planificación y medición.

 

Y el día oficial de inicio de la mentoría empezaremos con una Sesión de Bienvenida para presentarte a tus compis de viaje y enseñarte la School por dentro. Comenzaremos marcando nuestro workflow de trabajo y el calendario de todas las sesiones.

FASE 1: Prepara el cambio hacia tu Estrategia

¿Qué vendes? ¿A quién vendes? ¿Cómo (con qué contenidos) lo vendes? Estas son las piezas indispensables del puzzle de tu Estrategia. Cuanto más cariño le pongamos a esta fase, más enfocada será tu Estrategia personalizada.

Esta fase dura 5 semanas:

Después de conocerte a ti, necesitamos conocer tu producto o servicio en profundidad y lo que has hecho en redes hasta ahora. Este módulo es imprescindible para tener claridad sobre tu negocio. Además identificarás los valores de tu marca y tu propuesta de valor, lo que te ayudará a concretar tu diferencia y plasmarla más adelante en tu bio de Instagram, tu tarjeta de presentación.

 

Esta semana definiremos cuáles son tus objetivos de negocio para empezar a trabajar sobre ellos en tu Estrategia de redes.

 

Tendrás 6 días para las tareas semanales, que revisaré personalmente y te enviaré un video con los comentarios y áreas de mejora. Y recuerda que cualquier duda que tengas la puedes compartir en el grupo de Instagram, o por email.

Esta semana nos enfocamos en tu Avatar, la persona que tendrás en mente al crear cada uno de tus posts a partir de ahora. Conocerás profundamente qué piensa, qué le preocupa, qué desea… podrás empatizar con ella y establecer una comunicación efectiva que se traduzca en ventas. Te guiaré paso a paso en este proceso.. Además, durante esta semana, transformaremos tus objetivos comerciales en objetivos para redes, para que podamos medir tus progresos.

Ya hemos definido qué vendemos y a quién. ¿Pero qué hace tu competencia? ¿En qué redes está? ¿Qué tipo de contenidos comparte? ¿Cómo es su web?... Analizando a tu competencia conocerás mejor tu servicio y te ayudará a saber cómo mejorarlo y cómo diferenciarte.

Para crear tu Plan de Contenidos esta semana es crucial. Vamos a hacer un Brainstorming de Contenidos. A través de diferentes ejercicios creativos te invitaré a pensar en todo tipo de contenidos: por formato, fondo y calendario.

 

También empezarás a rellenar el kit de Plantillas de Cuadro de Mandos para que definas el planning anual de tus hitos comerciales del año.

 

Esta semana no habrá video de revisión porque esta es la última pieza del puzle que necesitas para crear tu Estrategia.

FASE 2: Te guío paso a paso para construir tu Estrategia y la revisamos juntas

Con toda la información que has ido recopilando, ahora vas a dar forma a tu Social Media Plan. Esta fase dura 2 semanas:

Esta semana crearás tu Social Media Plan. Sí, sí, tendrás todo lo necesario para crearlo tú misma con varios ejemplos para que aprendas a hacerlo paso a paso.

Tu Social Media Plan incluirá:
  • Tu embudo de ventas.
  • Mejores horas de publicación.
  • Tu BIO optimizada.
  • Tu Plan de Contenidos Semanal por objetivos.
  •  Ideas de contenido.
  • Plantillas para la Creación de contenido.

Revisión y feedback personalizado de tu Estrategia para que la mejores y optimices al máximo. Después tendremos una sesión grupal en vivo para resolver todas tus dudas y las de tus compañeras. ¡Y ya tendrás lista la base de tu Estrategia!

FASE 3: Y juntas planificamos los contenidos de 1 mes en 1 hora

Una vez ya tengas tu Social Media Plan en tus manos, llega el momento que estabas esperando: Preparar los posts para el próximo mes. Esta fase dura 2 semanas:

Esta semana tendrás acceso a la Masterclass: “Planifica los posts de 1 mes en solo 1 hora”, donde aprenderás el método para organizarte y planificar los posts de Instagram de todo el mes con plantillas-calendario anual, mensual y semanal. Y qué herramientas usar y cómo para programarlos.

Además, una Masterclass de Copywriting para Redes Sociales donde aprenderás a redactar mensajes persuasivos para atraer a nuevos seguidores y convertirlos en Clientes!

 

Y terminaremos con una Masterclass Especial “Diseña tu feed estratégico con Canva” con Zamantha Rioja de Yellow Cactus Studio.  Zam te enseñará a trabajar tu feed de Instagram y diseñar tú misma tus publicaciones con plantillas de Canva adaptadas a tu branding.

Con la planificación que realizaste la semana anterior y gracias a la Masterclass de Herramientas, podrás programar los posts de esta 1ª semana de implementación.
¡Empieza la implementación de tu Estrategia!

¡Y olvídate de crear tus posts siempre a última hora!

FASE 4: Te acompaño 21 días más para revisar y medir tus posts

Llegamos al final de este viaje: la implementación de tu Estrategia, cuando de verdad salen las dudas, y voy a seguir a tu lado.

 

Esta fase dura 3 semanas:

Durante 3 semanas revisaremos y mediremos EN DIRECTO los posts que hayas publicado la semana anterior en una sesión online grupal y te llevarás consejos de mejora. Después revisaremos tus estadísticas: alcance, interacciones, visitas al perfil… y las podrás ir registrando en tu Cuadro de Mandos para ver la evolución de los objetivos de tu Estrategia.

 

Estas 3 sesiones son esenciales para reforzar el hábito de ser constante, medir y analizar resultados y además, resolver dudas.

 

Último día de la Mentoría y Primer Día de un nuevo comienzo en Instagram para ti.

 

En esta sesión final, resolverás tus últimas dudas y repasaremos todo lo que has trabajado durante este intenso viaje de 3 meses.
Aquí empieza tu punto de salida para implementar tu Estrategia y empezar tu camino para Convertir tus Seguidores en Clientes, con Estrategia y sobre todo: Acción!

 

Todas las sesiones quedan grabadas en La School para que las puedas revisar cuando quieras. Y tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos formativos, for ever and ever.

 

A lo largo de las 12 semanas que dura esta mentoría me tendrás a tu lado para resolver cualquier duda. Escríbeme por email o mejor aún, por el grupo de Instagram, así tus compañeras también podrán leer la respuesta e incluso aportar su opinión.

Plazas limitadas

Esto es lo que dicen algunas mujeres que ya han trabajado conmigo:

Plazas limitadas

¡Tú también puedes conseguirlo!

Alcanzar el equilibrio entre ingresos estables, reconocimiento y conciliación, como ya lo han hecho Zam, Noemí, Patricia, Natalia y muchas más.

 

Y es que esas empresarias a las que admiras no han estado siempre ahí. Algún día también fueron novatas y se dejaron guiar… ¡Incluída yo!

 

En De Likes a Ventas desarrollarás las habilidades que necesitas, gestionarás tu tiempo, dispondrás de apoyo emocional, compartirás experiencias y resolverás todas tus dudas.

No se trata de publicar más, sino de publicar mejor: con Estrategia y Planificación

Ahora es tu momento. Puedes:

¿Qué te costaría delegar la estrategia en una community manager cada mes?

En 1 año: 5.780€

Tú decides.

Sólo tú sabes los cursos y talleres de Instagram que has comprado (y no has implementado) hasta ahora…

¿Cuántas veces has intentado tú sola poner foco en tu Instagram?

¿Qué resultados has tenido hasta ahora?

¿Quieres seguir así?

¿O preferirías levantarte por la mañana y saber que tienes los contenidos de Instagram de todo el mes planificados 30 días antes?

Plazas limitadas

¿Cuánto valdría eso para ti?
Te voy a decir lo que cuesta cada curso por separado:

Valor total de la mentoría: 2.887€ + IVA

1.295 € + IVA

O en 3 cuotas de 465 € + IVA

con la opción de 3 pagos de Paypal

🎖️Acceso a la Lista prioritaria🎖️

Si quieres asegurar tu plaza en la próxima edición con ventajas especiales, rellena este formulario.

Tendrás acceso prioritario a la próxima edición de mi mentoría DE LIKES A VENTAS en Septiembre de 2024 Ventajas especiales de financiación
Y acceso a los Bonus Especiales de pre-venta, que seguro te gustará...

Apúntate sin compromiso y asegura las ventajas de estar en la lista.
star en la lista tiene ventajas.

Responsable: Glòria Cervelló Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a newsletter y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. y Kajabi como plataformas de envío de newsletters que uso para gestionar suscripciones. Derechos: podrás ejercer tus derechos a acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@gloriacervello.com. Disponible información adicional sobre Protección de Datos en mi web www.gloriacervello.com

Prueba De Likes a Ventas durante 15 días

Y accede al kit de inicio, la sesión de bienvenida y a la primera semana de ejercicios. Estoy convencida de que si sigues todos los módulos del programa y haces los ejercicios, convertirás tus Seguidores en Clientes.

 

Sin embargo, si a los 15 días sientes que no es adecuado para ti, escríbeme un email a hola@gloriacervello.com y tendrás el dinero de vuelta en tu cuenta, sin preguntas incómodas.

De Likes a Ventas

Mentoría de 12 semanas con formación en video, ejercicios semanales, correcciones y feedback individual, la revisión de tu estrategia, 6 sesiones grupales online, soporte personalizado por email
y un grupo de mastermind de apoyo y motivación.

Agenda una sesión conmigo para saber si De Likes a Ventas es lo que necesita tu negocio en este momento.

Y si lo tienes clarísimo, o ya hicimos la sesion de valoración en su momento, y no quieres esperar, haz clic en este enlace:

Testimonios de alumnas de la mentoría

Plazas limitadas

Me presento:

Soy Glòria Cervelló

Instagram Strategist y formadora de redes sociales.

 

Ayudo a marcas en femenino a vender en Instagram con una Estrategia a medida y una planificación sostenible, en orgánico y a prueba de algoritmos.

 

Desde 2016 he ayudado a crecer en Instagram a emprendedoras y empresarias de sectores muy diferentes:

Mujeres con marcas con mucho que contar… y vender online!

 

A lo largo de más de 15 ediciones, he desarrollado la estrategia de ventas en Instagram para más de 100 alumnas, aplicando una metodología que combina una planificación sostenible y fomenta la motivación del grupo.
Además, he tenido la oportunidad de colaborar con más de 400 emprendedoras en mis talleres y auditorías de Instagram.

Me has podido ver en:

Agenda una sesión conmigo para saber si De Likes a Ventas es lo que necesita tu negocio en este momento.

Y si lo tienes clarísimo y no quieres esperar, haz clic en este enlace:

Estas son algunas de las preguntas que te puedes estar haciendo:

La mentoría empieza oficialmente el 6 de Febrero y dura 12 semanas. Pero al entrar ya tendrás acceso a la Bienvenida de la Mentoría en la School, y a la Semana 0 donde tendrás tu Kit de Inicio, Instrucciones de Conexión + acceso al Kit de Plantillas de Planificación y medición. 

La sesión de bienvenida será el martes 6 de Febrero, donde te presentaré a tus compis de viaje y te enseñaré la School por dentro. Comenzaremos marcando nuestro workflow de trabajo y el calendario de todas las sesiones.

Si estás en la fase de construcción de tu negocio, es genial que estés pensando en preparar tu presencia en Instagram desde el principio. Sin embargo, para aprovechar al máximo la mentoría, es mejor que tu negocio esté ya en marcha, con una buena base asentada. Esto asegurará que podamos trabajar de manera más efectiva en tu estrategia y tu plan de contenidos.
Si se trata de un segundo negocio, estaré encantada de revisarlo contigo y evaluar juntas si esta metodología se adapta a tus necesidades.

La falta de tiempo es una preocupación real, pero también es una oportunidad para priorizar lo que realmente importa. Al unirte a esta mentoría, no solo estás invirtiendo en tu negocio, sino también en tu capacidad para administrar tu tiempo de manera más eficiente y efectiva. De hecho, una de las claves es tener un workflow de trabajo, como te he explicado hoy.
Cuanto más puedas dedicarle, mejor, pero dependerá del ejercicio y del nivel de conocimiento que tengas de tu negocio. Algunos ejercicios se pueden completar en sólo una hora, en cambio otros requieren profundizar más en los detalles - como el Brainstorming de Contenidos.

Los ejercicios de la 1a fase están diseñados para que los puedas hacer en 1-2 horas y puedes organizarte como quieras pero deberás entregarlos el mismo día cada semana. Y después tendrás que añadir el tiempo de la sesión en vivo (si hay esa semana) o la visualización de la revisión en video de tu ejercicio.

Es comprensible que quieras asegurarte de que la inversión de la mentoría te dé los resultados que deseas. Con esta metodología, no solo vas a adquirir conocimientos sobre Instagram, sino también construir una base sólida para hacer crecer tu negocio:

  • Una buena organización: aprenderás a planificar y estructurar tu trabajo para maximizar tu productividad.
  • Optimizarás tu tiempo - Aprenderás a crear y programar de manera efectiva.
  • Más allá de la mentoría, recibirás formación constante y actualizada. Estaré disponible para responder a tus preguntas y adaptar la estrategia según evolucionen tus necesidades.
  • Y en cuanto a los resultados, estableceremos unas claves de rendimiento (KPIs) desde el principio, lo que nos permitirá medir y evaluar tu progreso.

Te ofrezco una metodología probada y perfeccionada a lo largo del tiempo, y un plan de contenidos personalizado. No obstante, la efectividad dependerá siempre de la implementación adecuada. Por mi parte, yo me comprometo a guiarte en cada paso para maximizar tu éxito!!!

 

Comprendo que la mentoría grupal no es adecuada para todo el mundo. Si te sientes más cómoda con un enfoque + individualizado, por tema horarios, por tu nivel de conocimientos, o simplemente porque quieres tenerme para ti sola…

 

Tengo una opción que podría ser perfecta para ti. Tienes la versión individual de esta mentoría, en la que trabajamos uno a uno, adaptándome a tus necesidades específicas.

 

Si es tu caso, en la sesión de selección puedo darte más detalles sobre esta opción.

 

Agenda una llamada sin compromiso haciendo clic en el enlace del chat.
O en el botón de debajo del video si estás viendo la grabación.

El coste de la mentoría es de 995€ + IVA. Puedes pagarlo en una sola cuota, por transferencia o tarjeta de crédito, o elegir el pago a través de Paypal que te da la opcion de pagar en 3 cuotas, que serían 3 cuotas de 365€ + IVA

La razón principal por la que te recomendaría entrar AHORA en la mentoría es porque es el mejor momento del año para los nuevos propósitos. Y si hace tiempo que estás pensando en que no puedes seguir como estás, y estás postergando tener una estrategia que te ayude a vender en Instagram, ahora tienes la oportunidad.

Enero de 2024 puede ser un nuevo comienzo para ti.

Sé que es una decisión importante. Pero apuntarte a esta mentoría no se trata solo de una cuestión económica, sino de la transformación que puede generar en tu negocio y en tu vida.

Si realmente sientes que este es el cambio que necesitas para alcanzar el éxito, entonces el momento ideal para comenzar es ahora, independientemente de los bonus o las promociones.

¡Pero recuerda que las plazas son limitadas!

Oferta especial + bonus hasta el 22 de Enero.

Muy fácil. Solo tienes que hacer clic en botón rojo para agendar una Sesión de Valoración conmigo. Elige el día y la hora para vernos y rellena el formulario, y así quedará reservada nuestra sesión por zoom o por teléfono, como prefieras.

Durante nuestra conversación, te pediré que me expliques más detalles sobre tu negocio, tus preocupaciones y tus objetivos para 2024. Te diré qué te está frenando, donde deberías enfocarte para obtener mejores resultados. Y si veo que la metodología de DE LIKES A VENTAS funcionaría para tu caso, te ofreceré una de las plazas disponibles para esta edición.

© 2024 Glòria Cervelló | Sweet Social Media